miércoles, 8 de abril de 2009

Music, Musica, Musik

"la función de la música es liberarnos de la tiranía del pensamiento consciente"
Sir Thomas Beecham

La Musica, todo un lenguaje universal, no tiene limites, fronteras incluso banderas.. puede seprar o hacer uno solo del mundo..[aunque no parecezca ser suficiente] .

nadie se priva de la dicha de expresarse o identificarse con una frase, ni de recordar algo o incluso relacionarlo con una buena cancion..
es maravillosa e inexplicable, la hay para todoo tipo de personas, creencias, estilos, epocas, generaciones,etc..

No basta con oír la música; además hay que verla. Igor Stravinski

almenos desde mi punto de vista la musica se escucha con los oidos, se siente en el corazon y se ve con la imaginacion y los ojos cerrados... claro no dudo que hyaa momentos en los que no hay nada mejor que tenerlos abiertos a la realidad para ver la musica, como cuando trata de masacres.. no hace falta imaginarlo... jajaja o quiza cuando se trata de amor... aunque lo mejor considero.. es con los ojos cerrados.. e incluso sin verla.. solo sentirla.. LO MAXIMO...

supongo que no tengo mucho que decir, o la verdad tengo mucha flojera de escribir..prefiero regresar poner mis audifonos y dirfrutar una de las cosas que mas disfruto en la vida.. LA MUSICA!




La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
Leonard Bernstein


El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning



En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
Piotr Ilich Tchaikovski



La música empieza donde se acaba el lenguaje.
E.T.A. Hoffmann



Los músicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo.
Oscar Wilde



La música es un eco del mundo invisible.
Giuseppe Mazzini



La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas.
León Gieco



El infierno está lleno de músicos aficionados.
George Bernard Shaw


En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural.
Edgar Allan Poe



Cualquiera puede reconocer la majestuosidad de la musica...

Que puedo decir que no ya hayan dicho ellos?!?!

aah si...


DISFRUTENLAAAAAAAAA!


"si hay una cosa que es constante en este mundo, es el poder de la música..."



4 comentarios:

A las 8 de abril de 2009, 23:14 , Blogger car0lina ha dicho...

amiga!!!!!

hablast3e de mi tema favorit0 la bndita musica ay como la amo!!!

esper0 sigas poniendo cosas interesantes en tu blog jejejej

t mega am0 amiga!!


gracias por soportarme nta!!!!

 
A las 24 de abril de 2009, 12:40 , Blogger Dejame que te cuente ha dicho...

estupenda recopilacion de frases y reflexiones acerca de una de las pasiones de mi vida....la musica....
te felicito..¡¡¡
aunque me ha costado bastante leer el naranja de la primera parte del texto.....
sera que me hago mayor...o necesito graduar de nuevo mis gafas...
;-P
un abrazo enorme

 
A las 11 de mayo de 2009, 3:09 , Blogger Dejame que te cuente ha dicho...

no imagino mi vida sin ella...
precioso tu homenaje...
un saludo
:-)

 
A las 23 de julio de 2009, 15:55 , Blogger Dejame que te cuente ha dicho...

yo no podria vivir sin ella....
para mi es vital...
es precioso este homenaje ¡¡¡¡
un saludo..
:-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio